martes, 29 de diciembre de 2009

¿Y vos? Que sos tan lindo. El primer amor de mi vida; a ese que con escasos 4 años le daba besitos en el único y primer poster que mi hermana tenía en su piesa. Ese por el que me peleaba días y días con mi Mejor amiga de la infancia.
Ese que canta agudito, esta casado, es completamente feliz y tiene el hijo más lindo de todo el planeta, al que los lleva a las entrevistas, a los soundchecks, a los conciertos. Ese nene rubio con tus ojos hermosos que se sube todos los 20 de febrero con sus 3 tios al escenario a cantarte. El más bello de todos, como el padre, obviamente. Sos hermosamente hermoso, especial, y único por ser el primero de muchos amores platónicos; pero si tengo que elegir, vos siempre vas a ser una de las primeras opciones. Lo que me pasa cuando te veo a vos y a Nicholas es i n i g u a l a b l e . Y nosé, Brian. Gracias por todos los recuerdos y buenos momentos melancolicos que se me viene a la mente CADA VEZ que te escucho cantar.



B . S . B . Allright
!