domingo, 27 de diciembre de 2009

sixty reasons of WHY you shouldn't love me .

1. Amo todos y cada uno de mis tres nombres: Bárbara Ángeles Victoria Ruffo. 
2. Acepto que tengo una facilidad para ser sociable que casi nadie la tiene. 
3.No tolero la soberbia. 
4. Odio que la gente hable por atrás. Por eso mismo; suelo ser demasiado frontal, cosa que a veces no está tan bueno como todos creen. 
5. Tengo un relación Muy Especial con mi Mejor Amiga, la gente nos mira y cree que nos odiamos, pero es todo lo contrario, la amo con el alma. 
6. Odio y amo mis ojos. 
7. Suelo vestirme con colores. 
8. Cuando estoy con Amigos; la palabra vergüenza no se cruza por mi mente. 
9. Amo a mi hermana más que a cualquier ser de este planeta. 
10. Mi terapia personal se resume en: redecorar mi piesa, estando sola, y escuchando música.
11. Prefiero gastarme $50 en un Cd, que en una remera. 
12. Gastaría miles de pesos en revistas. 
13. Soy una cara dura inigualable. 
14. Amo a Nick Jonas, y estoy orgullosa de hacerlo. 
15. Hay una banda que influyen directamente en mi vida: The Jonas Brothers. 
16. Estoy enamorada 6 de personajes ficticios: Jasper Hale, Seth Clearwater, Patch, James Stark, Heath Luck, y Matt Ishida. 
17. Tardo años en bañarme. 
18. Tengo 2 personas que me hacen acordarme a mi papá, y por eso creo que las quiero tanto: Mi Mejor Amigo y el papá de mi amiga, Marcelo. 
19. Amo tener todos los problemas. 
20. Escribo cosas todo el tiempo. Frases de canciones, historias, sueños, en otros idiomas. 
21. Facebook me hacer darme cuenta de TANTAS cosas. 
22. Me saca de las casillas la gente que cree que a todos les tiene que gustar lo mismo. 
23. Odio a Selena Gomez y a Kim Kardanshian con todo mi ser. 
24. Tengo más de diez amores platónicos; y sumando: Robert Pattinson, Jackson Rathbone, Adam Sevani, Dougie Poynter, Kevin Jonas, Peter Lanzani, y siguen . . 
25. No podría vivir sin música. 
26. No tengo un color favorito.
27. Amo leer. 
28. Soy tan celosa, y muy persuasiba. 
29. Nadie me ha escuchado cantar seriamente. 
30. Amo a mis dos Mejores Amigos. 
31. Las cosas son como son; y como tienen que ser. 
32. No tengo ningún problema con los homosexuales, sean hombres o mujeres de las que hablemos. 
33. Mis sueños son largos, y muy vividos. Me los acuerdo, y los amo. 
34. Tomo a mis verdaderos amigos como hermanos. 35. No me canso de leer Eclipse. 
36. Es ley salír una vez en la semana con Hogs. LEY. 
37. Amo emborracharme con amigos, y de hecho, lo hago desde bastante pequeña, cosa que está mal.
38. Amo jugar al Truco rodeada de mis amigos Varones. 

39. Suelo reírme sola. Y me encanta. 
40. Se mentir muy bien. Pero detesto hacerlo. 
41. Amo a Miley Cyrus, y a Demi Lovato. Colbie Caillat, y a las Pussycat Dolls. 
42. Me haría muy feliz que Nick Jonas vuelva con Miley cyrus; aunque yo lo ame mucho más de lo que ella pueda hacerlo. 
43. Vivo cantando. 
44. La gente cree que tengo al rededor de 18 años, algunos más y otros menos. Pero nunca aciertan. 
45. Soy muy rencorosa. 
46. Si hay alguna persona que me puede en este Mundo es Sundy y mi hermana. 
47. Odio al novio de mi mamá. 
48. Me pelaría una y otra vez con los amigos de mi mamá defendiendo a los tres hermanos. 
49. Cuando fui a ver a The Jonas Brothers en Rover Plate; una amiga que hice por messenger; Fiorella, de Uruguay se hospedó en mi casa. Nos dormimos a las 4 de la mañana el día anterior y nos levantamos a las 5. Estuvimos un día entero paradas; y la mañana del 22/05; arrancamos otra vez. 
50. No te conviene agarrarme cruzada. 
51. Fumé a escondidas hasta los catorce y medio; desde los 13. hasta que le conté a mi mamá. 
52. Amo salir a la noche. No importa donde. 
53. Andar en auto me fascina, y más por la autopista de noche. 54. Amo los balcones.
55. Ando descalza todo el día. Invierno o verano, da igual. 
56. No me gusta que la gente se quede a dormir en mi casa. 
57. Amo ordenar mi desorden; por que solo yo se que está ordenado, mientas que para todos no lo está. 
58. No tenia personalidad, hasta que me di cuenta que si no frenas a la gente, te pasan por encima.
59. Odio el verano. Amo el invierno y mucho más el otoño, la primavera me agrada. 

60. No soy egocéntrica, pero me gusta como soy. Lo tomas o lo dejas, no hay termino medio.