jueves, 10 de diciembre de 2009

Prefiero creer que mi hermoso Dustin Milligan es como Heath Luck; y listo. ¿Algún problema? Si, todos. Por que TODAS las autoras de los libros que leeo, parece encantarles dejarme insatisfechas con los finales de los libros. Y MENOS MAL que esto es una saga, y que falta Burned todavía; por que no me olvido que se las tengo jurada P.C. Cast; y Kristin Cast. Madre e Hija, el dúo pardepe.
Y a vos, hermoso. Sos tan tan tan, pero tan tierno. Te juro, pero te juro que si no fuera por que James Stark es el hombre de mis sueños, vos y tu ternura, amor y confidencia, me pueden. ME PODES rubio. Y no le estoy hablando a Dustin. Ni a Ethan, Ni al de la pelicula de Kristen. Le hablo al más lindo, y perfecto novio ficticio humano de la Casa de la Noche: HeathLuck. Por que sos el mejor de todos; y sabés lo que queres. Por que es así; y nadie va a cambiar mis opiniones, ¡LAS CAST NO PODÍAN MATARTE! No podían, va contra las reglas. Los hombres perfectos venden, Así como Edward. Así como Stark, Damien, Jack, Darius. VOS. Pero ninguno como el pelotudo de Erik, con esa cosa de "Soy tan idiota, que cuando me dejan veo una concha y estoy al palo". Lo detesto. Te amaba Erik. TE AMABA. Pero te remplacé por mis dos amorsiños. James Stark, y VOS. ¡VOS! Ese rubio tan hermoso, que por culpa de las dos conchudas que te crearon no vive más. No sabes la falta que me vas a hacer en Burned, Heath. Amaba tus caprichos de nene sobre protector, y esos momentos en los que te complotabas con Stark; esas épocas en donde eras borracho, y los momentos en los que te desvivías por Zoey. Sos el más grande Humano de todos los Libros que pueda llegar a leer. Eso incluye elenco entero de Twilight, NewMoon, Eclipse, & Braking dawn. Hush Hush; Romeo Y Julieta; y también Cumbres Borrascosas. HEATH LUCK. ♥