jueves, 15 de octubre de 2009

Elegir.




¿Naturales o Economía? ¿Seguir a todo el curso o hacer la mía? ¿Estudiar como una forra o Sambullirme en números detestables? ¿Conocer gente nueva o seguir a la manada con la que pasaste 3 años de pura joda? ¿Dejar las cagadas a pedos diarias y dejar de ser el peor curso o irse con los otros? ¿Seguir lo que me gusta o lo que a ellos les gusta? ¿El camino fácil o el que creo que me lleva a donde quiero ir? ¿Cerrar una etapa y empezar otra o seguir con más de lo mismo? Muchas veces etiqueté a mi curso como una mierda, ¿Pero ahora? No es nada fácil separarse. Elecciones, Elecciones y más elecciones. ¿Y que pasa si me va mal? Esto no se trata de un jueguito tonto. No es nada a prueba y error; es elegir y bancarse la que venga. No se ni lo que voy a hacer el fin de semana ¿Y quieren que haga la elección de la que de alguna forma depende mi futuro en 4 días? Mucho para mí cabeza. No hay duda de que de una forma u otra hay que crecer y madurar. Y estoy dudando de querer hacerlo.