viernes, 8 de mayo de 2009


@ ¿Vos sos feliz si yo soy feliz? Por que yo si soy feliz si vos estas feliz, mejor amigo. Pero vos?...
~La felicidad no es un estado permanente&. . .

Hoy estoy feliz por que voy a hacer una de las cosas que más me apasionan, voy a jugar al básquet, Barbie… Pero vos, ¿Por qué estas feliz Partner?’
Y soy muy feliz, por saber que dentro de 13 días voy a cumplir mi sueño, partner. Pero… Yo soy feliz si ustedes son felices, ¿ustedes? ¿Son felices por mí?'
*Si yo estoy feliz, por que vos estas feliz, vos Tenes que ser feliz, por que yo soy feliz. Y yo soy feliz si vos, el, y ella son felices. Ósea, que vos serias feliz si y soy feliz y los demás son felices.’
‘Exacto. Yo soy feliz por todos ustedes.’~ ‘Es decir que si yo soy feliz por que vos sos feliz y a vos te pone feliz que nosotros estemos felices, yo estoy feliz por que vos estas feliz por la felicidad de el, ella y mía. Y también yo estoy feliz de que ella es feliz, por que nosotros somos felices, y a demás el es feliz, de que nosotros seamos felices.
‘¿Y por que sos feliz vos?’
- ‘Por que yo soy feliz si ustedes son felices, amigos. Es mutuo.’

By: Gasti, Barbie, Juli, And Suun®. Todos los derechos reservados.


# '21 de Mayo·