viernes, 22 de mayo de 2009

Cuando yo digo que ellos me hacen bien, es por de verdad lo hacen. Nadie, pero les juro que nadie debe haber sentido tanta felicidad como yo en ese nomento en que las luces se apagaron y 'We Will Rock You' comenzò a sonar, todos aplaudiendo, y despuès Thats just the way we roll, Creo que nunca le había encontrado Tanto power y sentimiento a esa cancion, nunca, hasta hoy. ¿Entienden? No creo, pero bueno. Es algo total y completamente hermoso escucharlos decir: 'You Know Me Better Than i Know Myself' de Shelf. * La presentacion de GoodNight & GoodBye; ¡DIOS! Esos hombres. . . Luego siguieron con hold on, Video Girl, Love bug, Gotta Find You, S.O.S, Year 3000, Burnin' Up, Hello beautiful, Still in love with you, When you look me in the eyes,. . . A Little Bit longer. Ese, por dios, ese momento fue culminante. Ese discurso, nadie, pero nadie sabe cúanto me llego lo que dijiste, Nicholas. Todo eso, te escuche las primeras palabras, tu testimonio, y como dijiste voz, tu aporte de Esperanza en esta canción para TODO lo que nos pasa, y no pude evitar llorar como una condanada. También vale aclarar que no escuchaba esa canción hacía más de 8 meses, sin mentir. Me hace mal, mejor dicho, me hacia mal. Juro que desde que la escuche en vivo, cantada por vos, con todo eso que dijiste, y sentiste, la veo desde un punto total y completamente diferente.
Y ni acopaciones sobre TU llanto, y yo como una idióta diciendo en voz baja: 'No llores, no no, no llores. . .' y lo hiciste, te temblaba el labio inferior, y los ojos te brillaban más que NUNCA. La cara que tenías al verificar nuestro apoyo para con vos y tu situación era para el delito, confieso. Es decír; Estaban TAN asombrados los tres de que TODAS estemos cantando por él, por nosotras, por nuestros y sus problemas. Por que como dijiste una vez, es una canción hermosa, que si bien expresa TODO lo que te pasó, y te pasa, sigue siendo un ejemplo aplicable a cualquier historia, a cualquiera. Y para mí, esa melodía, tus ojos llorosos, tu cara de f e l i c i d a d, mezclada con sorpresa y llanto fueron un detonante para mi, o-b-v-i-a-m-e-n-t-e.
Lloré, grité, salté, Bailé, y los disfurté como nunca hice NADA en mi vida, fue uno de los días que sin duda MÁS VIVI.
Amé el 21/05/09, con todo mi ser, fue el mejor, y lo pasé con las mejores tambièn.



*21/05/09, A LA HISTORIA.