lunes, 12 de abril de 2010

COMO TE AMO!


  • Bárbara Ruffo › Paula Galetovich(6)
    Hace 11 horas ·  · 
  • Bárbara Ruffo › Paula Galetovichyo se que vos me ammas, y robarte los perros no ayuda ; pero tu orgullo tmp :s y mi ego menos :S
    Hace 12 horas ·  · 
    Paula Galetovich
    Paula Galetovich 
    Menos mal man :S porque ya me estaba preocupando. Yo creo que tendriamos que regalar los perritos, a esa persona que vos sabes que yo estoy pensando y onda, amarnos como nos amamos :S porque somos nosotras y es la que va.
    TE AMO BARCHU, espero que se entienda :S
    Hace 11 horas
    Bárbara Ruffo
    Bárbara Ruffo 
    Ves pau :s vos sos una de esas amigas :S la posta es que si oluda, mañana hacemos una venta de garage de perros boluda :S tenemos de todas las razas :/
    Hace 11 horas · 
  • Bárbara Ruffo › Paula Galetovichboluda; superalo :S es mejor que se vallan donde la gente los necesite. No podes pretender tener perros toda la vida :S tenes que entender que en estos momentos hay gente que los necesita más que OTRAS :S es lamentable, peor ais es el ciclo de la vida en la selva(? los perros van donde los necesiten, y yo hueeeelo que por acá alguien los necesita y MUCHO ! nose, vos sabras :S
    Hace 12 horas ·  · 
    Bárbara Ruffo
    Bárbara Ruffo 
    pasa que sabes que mi ego no ayuda :S
    Hace 12 horas · 
    Sundy Mazzullo
    Sundy Mazzullo 
    TODO BIEN CON LAS DOS. BUT STOP, ES UN JUEGO LO QUE QUIERAN, PERO PARECE OTRA COSA, Y DAN MUCHO DE QUE HABLAR. YO QUE NO TENGO NADA QUE VER, ESTOY BASTANTE "MOLESTA", NO ENOJADA, PERO SIMOLESTA CON SUS ACTITUDES, LO VAMOS A HABLAR EL MARTES, LAS AME IGUAL. SABEN QUE LAS AMO.
    Hace 11 horas
  • Ocultar
    Paula Galetovich › Bárbara RuffoBarchu :S hiciste que mis perros se pusieran mal, se quieren ir con ya sabes quien :S onda, me pone mal, es duro, pero me di cuenta que van a estar mejor en otro lado . Tengo que superarlo.
    Hace 12 horas ·  · 
  • Bárbara Ruffo › Paula Galetovichuhhhhhhhhhh, para! ME PARECE QUE YA SE A QUIEN DARLÑE NUESTROS PERROS! Pero no se si va a aceptarlos :S viste como es :/ nose. igual vos, cuidalos a tus perritos a ver si se te escapa alguno, o se multiplican quien te dice que la perra tuya blanquita, tenga hijos(? JAJJAJAJA, cuidado boluda :S te amo :S
    Hace 12 horas ·  · 
  • Ocultar
    Paula Galetovich › Bárbara RuffoBASTA; eso te lo habia dicho yo, onda me estas re cagando :S vos sos la de ego alto aca, no te acordas? yo la ORGULLOSA , vos la EGOCENTRICA. Re que es casi lo mismo, bueno, mañana la llamamos y le damos nuestros perritos asi se los queda otro que los necesite (: ves que en el fondo soy buena? Y TE AMO :S
    Hace 12 horas ·  · 
  • Bárbara Ruffo › Paula Galetovichhay, paula, TE CREES MÁS DE LO QUE SOS! Entendes? asi no va boluda :S tu perros asi no te van a querer! :/ por eso, hay que ser solidaria, con la gente. si le damos a ella los perros para cuidar estamos haciendole un biena la humanidad, no ves :S ?
    Hace 12 horas ·  · 
    Bárbara Ruffo
    Bárbara Ruffo 
    cachis :S? me suena a pizza, osea :S nose, cuidado donde te metes, pau :s por que vos te crees mas de lo que sos (?
    Hace 12 horas · 
    Paula Galetovich
    Paula Galetovich 
    Ya te dije que soy EXPERTA en negros cachis, tipo, no me puede pasar mas nada de lo que ya me paso. Y onda, deja de contagiarme tu EGO :S no está copado.
    Hace 12 horas
  • Bárbara Ruffo › Paula Galetovichvamos a dalr epara que nos pasee a los nuestros a vr si asi peude bancar a la makumbera que tiene contratada :S JAJAJAJAJAA

    este icono queda para la historia! chau.

    PAU.... TE AMO !
    Hace 12 horas ·  · 
    Paula Galetovich
    Paula Galetovich 
    JAJAJAJ, dale boluda, hay que enganchar algo, asi no va :S
    Barchu ..... TE AMO! Y me fui con mis perros porque soy RE capa :S chau!
    Hace 12 horas
    Sundy Mazzullo
    Sundy Mazzullo 
    hablan de quien yo pienso ? :|, WTF?; QUE PASO?-
    Hace 2 horas
  • Ocultar
    Paula Galetovich › Bárbara RuffoY si estas perseguido, COMPRATE UN PERRO♪ Me andarian diciendo por ahi en otros momentos. Yo nosé la verdad, pero creo que tengo la posta :S Chau, me fui a pasear perritos a ver si consigo algo.
    Hace 13 horas ·  · 
  • Bárbara Ruffo › Paula Galetovich.... pasa que yo NUNCA me voy a abusar de ti, (? JAJAJAJAJAJAJ, te amo.
    Ayer a las 23:54 ·  · 
    Matt Sanabria Urigoitia
    Matt Sanabria Urigoitia 
    estas out babe!! escru shu
    Hace 13 horas
    Paula Galetovich
    Paula Galetovich 
    vieron, estoy re out. Que mal me siento che, .
    Hace 13 horas
  • Ocultar
    Paula Galetovich › Bárbara RuffoBarchu .......... TE AMO ! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA; que manera de reirnos! yo SI te amo♥ JAJA.