miércoles, 31 de marzo de 2010

Que día; ¡DIOS! Melevate súper dormida,como de costumbre, desayuno y no va que pongo el culo en la silla, y mamá vilma entra a gritar, enojada. A LA MIERDA, me fui a la parada como media hora antes para no escucharla. Entro al colegio; dos horas de física con la hija de puta de la Guerrero, que se lleva el premio a la mal cogida del siglo. DIOS, le hace falta una buena pinga a esa mina. HISTERICA. Después, a la Verdulera de Caparelli, con la mierda de la tarea de salud, que era como una hpja entera. Después, remontamos con unahora con Velazquez, y hora con el Vugde a lo ultimo, y Grace que nos dió los huevitos de Pascua &hearts. Me vine a comer de Sun; y estaba el puto más hermoso, así que pasamos un liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindo rato hablando los tres con mi madrina Adri : ) Y no se, ahora estoy mejor.Venir a esta casa me pone re buena onda people. Se los recomiendo (? JJAJAJAJAA; me voy que se me dumió sundy en la cama, ché.