sábado, 30 de enero de 2010

Hoy pienso hablar de lo que me pasa, por que, si. Aunque mucha gente que me conoce, o mejor dicho no me conocen, creen que soy de piedra. Pero no, acá esta Barchu, de carne y hueso, y sangre que le corre por las venas, más allá de que no irrigue mucho oxigeno al cerebro.
 Cualquier persona que me conoce sabe que no es muy difícil hacerme feliz. Ellos son una de las razones primordiales. 
Nadie que no sienta lo mismo que yo, sabía lo mucho que los extrañaba juntos. Esos viejos tiempos en los que los tres eran un bloque, y se movían juntos, para todos lados, y yo tenia conciencia de que hacían, ahora no.
Hace 4 meses que están así, ustedes estarán bien hermanos, yo no.
Siento como que faltan, y no por que no están, sino por que están, pero por separado. Me faltan en conjunto, me falta eso que me transmitían los tres juntos y nadie más. 
Pero a pesar de todo, hoy volví a sentir lo que hace 4 meses sentía. Volví a creer que después de todo, no es tan utópico creer que pueden llegar a ser lo mismo que antes. Hoy lloré viéndolos a los tres juntos, cantando como aquel 21 de Mayo de 2009, en el que me hicieron la persona más feliz de todas; y ahora si, puedo afirmar de que voy a esperarlos lo que sea necesario para sentir eso único que siento con los tres juntos; por que si: 


Barchu siente y está orgullosa de decir que toda esta melosidad que escribió se la dedica a tres personitas muy especiales, a la que no conoce y  aún sabiéndolo, les daría el mundo entero